Plan de Mejoramiento

Blog categorizado como Plan de Mejoramiento

Cómo Ejecutar PME 2024 con SoftPME
En este artículo revisamos qué consideraciones se deben tener y cuáles pasos se deben dar para ejecutar un proceso de adquisiciones infalible, capaz de resitir hasta los fiscalizadores mas estrictos.
13-04-2024 05:44 PM - Comentario(s)
SoftPME te ayuda con el PME, las finanzas, las adquisiciones y las rendiciones de cuentas
En este artículo te mostramos cómo la plataforma web SoftPME puede ayudar a los sostenedores de escuelas a cumplir con las regulaciones, al mismo tiempo que mejora la eficiencia en la gestión de recursos y la toma de decisiones. Aprovecha esta herramienta para mejorar la calidad de tu escuela.
24-04-2023 09:47 AM - Comentario(s)
Cómo medir el Impacto de las acciones del PME
Hay escuelas que cuentan con sistemas o asesorías para medir el impacto de sus acciones de mejora, pero hay otras que aún no sistematizan este proceso, aquí proponemos una plantilla que podría ser de utilidad
01-11-2020 10:46 PM - Comentario(s)
Cómo monitorear el Plan de Mejoramiento Educativo

El PME puede ser en teoría dos cosas: 1) un herramienta para la transformación del establecimiento educacional para lograr cumplir los estándares de calidad fijados en la normativa, o 2) puede ser un requerimiento con el que hay que cumplir. 


Sea cual sea su postura como escuela o como sostenedo...

01-11-2020 10:44 PM - Comentario(s)
Cómo unir el PME y las Finanzas

¿Por qué unir el PME y las finanzas? básicamente para aprovechar el trabajo realizado, es decir, que este tenga un efecto multiplicador y le permita: rendir cuentas a tiempo y sin errores donde todos los gastos SEP que incluya en la rendición estén contenidos en el PME respectivo, estar preparado pa...

01-11-2020 10:44 PM - Comentario(s)