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Contacto:

El dueño de vidriería andes se puso en contacto con nosotros al recibir nuestros anuncios en donde le comentábamos que podíamos ayudarle a vender más.

Al principio sus objeciones eran las mismas de siempre, que el no entendía nada de la tecnología y necesitaba algo sencillo, algo no tan complicado.

El problema: 

Su problema era que el importaba aluminios desde China y quería competir en este mercado en toda la quinta región costa, porque los grandes proveedores solo estaban en Santiago, el había detectado esta necesidad. Pero ¿Cómo podía vender o llamar la atención sin tener que ir puerta a puerta ofreciendo su producto y gastando grandes sumas en este proceso?

Solución:

Una página Web con tienda en linea, donde el cliente puede mirar el catalogo y hacer sus pedidos. ¿Pero cómo llegar al publico correcto? aquí se usaron dos técnicas: el email marketing para contactar a empresas del sector y anuncios en google.

¿Por qué anuncios en google y no en facebook? en este caso google recibe a la gente que tiene intención de compra o que busca como solucionar un problema, en tanto que facebook interviene cuando la gente esta pasando un tiempo de oseo, por tanto son dos situaciones de ventas muy distintas, por esto optamos por google.

Resultados:

Sólo el primer mes las ventas crecieron 37% y actualmente su demanda es tal que se ha transformado en un importador recurrente, vendido los contenedores importados incluso antes que lleguen a Chile.

Conclusión:

Sin el marketing digital y la estrategia implementada esta empresa aún estaría buscando como vender el primer contenedor comprado porque nadie sabría que existen más allá de la cuadra donde se ubican.